Conócenos

VELBER RESTAURANTES

Velber Restaurantes es un espacio para disfrutar en buena compañía en La Solana ( Ciudad Real) . Nuestro mayor objetivo es lograr la satisfacción de los comensales, cuidando cada detalle desde nuestros productos hasta la atención y servicio . Queremos que la experiencia en nuestro restaurante sea única. Apostamos por el producto de calidad y las elaboraciones caseras, para que te sientas como en casa. Contamos con toda clase de carnes, magníficos pescados, marisco de gran calidad y una amplia variedad de platos.

El concepto de Velber Restaurantes consiste en ofrecerte una gran experiencia gastronómica en todos los sentidos. Podrás disfrutar de un momento desenfadado tapeando en nuestras mesas altas o degustar una gran comida con nuestras elaboraciones de sabor tradicional. También podrás disfrutar de nuestro menú, en el que podrás degustar nuestra buffet libre de postres caseros y nuestra barra libre en bebida. Para lo más pequeños de la casa, con su menú podrán disfrutar de la Zona infantil

 

Restaurante La Solana
Tapas La Solana
Restaurante Velber

¡Reserva tu mesa!

¿Quieres venir a comer a Velber Restaurante? Reserva ya tu mesa y disfruta de un gran momento.

¡TE ESPERAMOS!

 HORARIO

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

 14:00  – 00:00 AM

Contacto

TELÉFONO

626 48 26 31

Mail

info@velber.es

DIRECCIÓN

C/Empedrada 37 (59,87 km)

13240 La Solana, Castilla-La Mancha

“Plazcon, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y es acceso a las mismas y gracias al que ha dinamizado las redes sociales y introducido señalética digital para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.”

Abrir chat
¿Quieres reservar?